​​​​Las Noticias al día con Jose Lapiz 

““No sólo eso, él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio. Eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar no sólo en la parte empresarial sino también en estas acciones de bienestar para nuestra población”, dijo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Carlos Slim Helú le manifestó su deseo de retirarse de la vida empresarialdurante su sexenio y que está dispuesto apoyar en lo económico y social para el beneficio de la población.


​“Está no sólo su interés en invertir y ayudar para que haya crecimiento de la economía. Eso me lo ha manifestado, incluso quedamos en vernos próximamente para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y también de inversionistas nacionales”, dijo esta mañana el Jefe del Ejecutivo Federal.


​López Obrador dijo que él celebra la actitud del empresario mexicano y que cuentan con su voluntad para ayudar en lo económico y en lo social.

Continuar en: SINEMBARGO

AMLO: Carlos Slim se retira este sexenio; y quiere irse apoyando en lo económico y lo social, dice

Foto: Tomada de transmisión en vivo