​​​​Las Noticias al día con Jose Lapiz 

Por tan solo 10 dólares al mes, tu página web puede estar en esta sección. Informes a:

jose_lapiz@yahoo.com

Mediante las pruebas y el montaje del expediente, las juezas Hortencia García Rodríguez y Juana Gabriela Córdova, se pronunciaron a favor de hallar culpable a Gutiérrez por el delito de “peculado agravado”.

Según las investigaciones emprendidas por la justicia chihuahuense, simuló la “prestación de servicios” por 1 millón 740 mil pesos a través de las empresas Jet Combustibles S.A. de C.V. y Promotora de Señalamiento Integral S.A. de C.V.

La Fiscalía General de Justicia en el estado de Chihuahua anunció la sentencia condenatoria contra Alejandro Gutiérrez, el exsecretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a quien se le acusa de desviar 1.7 millones de pesos del erario de ese estado durante la administración de César Duarte.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia encabezada por César Peniche, informó que con la sentencia contra de Gutiérrez se concluye el juicio penal 22/2019 o la causa penal 4094/2017 iniciada por el Tribunal de Enjuiciamiento el pasado 2 de abril.

Alejandro Gutiérrez es declarado culpable por desvío de 1.7 mdp del erario de Chihuahua

Foto: Especial

Continuar en: PROCESO