El sábado 16, de gira por Durango, AMLO señaló:


Si hay trabajo, si hay bienestar vamos a serenar a Durango, vamos a serenar a México, ese es el plan para enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia”, -dijo López Obrador al supervisar la construcción del tramo carretero Tamazula- Canelas-.


​“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, -señaló el mandatario al referirse a las acciones legales para impedir a la empresa Modelo recuperar, vía impuestos, 35 mil millones de pesos-.


El presidente recordó que ha visitado tres veces Tamazula, Durango, -entidad que forma parte del triángulo dorado del narcotráfico-.

¿Desea anunciar la venta de su casa en esta web? Escriba a:

jose_lapiz@yahoo.com

Solo con bienestar se acabará con la inseguridad, dice AMLO desde triángulo dorado del narco

Al respecto señaló:


Conozco Canela, conozco Topia, conozco San Dimas. Conozco los 39 municipios de Durango por eso sé la importancia de este camino para la comunicación de esta región”.


​Aseguró que el único retrato que conserva en su oficina en Palacio Nacional es el de Guadalupe Victoria, el primer presidente de México, oriundo de Tamazula, junto a su escritorio y la silla presidencial.

Reiteró que durante su mandato no habrá divorcio entre el pueblo y el gobierno. Del mismo modo afirmó que los jóvenes recibirán apoyos para continuar con sus estudios.

Con información de: PROCESO

​​​​Las Noticias al día con Jose Lapiz