Con información de: MIMORELIA y VANGUARDIA.MX

Tras revisar los avances en la investigación del caso denominado Estafa Maestra, por presuntos desvíos por 7 mil 600 millones de pesos orquestados desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la gestión de Rosario Robles, Andrés Manuel López Obrador confirmó, sin mencionar su nombre, que indaga a la exfuncionaria federal.

Tu web puede estar en esta sección por tan solo 10 dólares al mes.

Escribe a:

jose_lapiz@yahoo.com

​​​​Las Noticias al día con Jose Lapiz 

Foto: Especial

Se investiga a todos los involucrados y los procesos continúan. No hay impunidad para nadie”, -respondió el presidente a la pregunta directa de la reportera Nayeli Roldán, de Animal Político, sobre qué ha pasado con las 22 denuncias interpuestas desde 2015, contra funcionarios y titulares de 11 dependencias involucradas en el entramado de corrupción (incluida la Sedesol)-.


Además, en la rueda de prensa matutina de este jueves, López Obrador reconoció que hay tres funcionarios recién contratados en Petróleos Mexicanos que son vinculados a la Estafa Maestra.


​Asimismo, López Obrador solicitó a la ciudadanía en general que cualquier acto de corrupción sea denunciado para acabar con esta clase de malas prácticas en el país: “Que todas las denuncias que se presenten que tengan que ver con corrupción se ventilen aquí, de manera abierta que nos ayuden todo el pueblo para limpiar de corrupción el país”.

Confirma AMLO investigación contra Rosario Robles por Estafa Maestra