​​​​Las Noticias al día con Jose Lapiz 

Por tan solo 10 dólares al mes, tu página web puede estar en esta sección. Informes a:

jose_lapiz@yahoo.com

Foto: Tomada de Facebook.

Actualmente ostenta el cargo de subdirector de Proyectos de Pemex Industrial y encargado de dirigir tanto la construcción de la refinería de Dos Bocas como de la modernización de los complejos de Madero, Tula, Minatitlán. Salamanca, Salina Cruz y Cadereyta.

Fue el pasado 21 de enero de 2019 cuando la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, giró ordenes al titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para que Cornejo Serrano se abocara a dicho proyecto.

Continuar en: SINEMBARGO

Petróleos Mexicanos(Pemex) informó que Leonardo Cornejo Serrano, actual subdirector de Proyectos de Pemex Industrial, participó en la firma de tres contratos con la empresa brasileña Odebrecht, según una investigación de El Universal.

El diario capitalino señaló que mediante una solicitud de información, la empresa productiva del Estado dijo que 12 funcionarios participaron en la firma de contratos, pero sólo uno estampó su rúbrica en los tres que la compañía brasileña recibió en el país.


​Según la investigación de El Universal, en ese entonces, Cornejo Serrano era coordinador de Proyector de Modernización y Ampliación de Capacidad de Pemex.

Rocío Nahle encargó Dos Bocas a funcionario que firmó contratos de Odebrecht, dice El Universal