Por tan solo 10 dólares al mes, tu página web puede estar en esta sección. Informes a:

jose_lapiz@yahoo.com

En Badiraguato, tierra de “El Chapo”, AMLO ofrece 20 mil empleos de a 5 mil pesos al mes… y una universidad

​​​​Las Noticias al día con Jose Lapiz 

CIUDAD DE MÉXICO (apro). - Con una vigilancia extrema por parte de elementos del Ejército Mexicano, López Obrador –el primer mandatario mexicano en décadas que visita Badiraguato– habló ante cientos de personas reunidas en la plaza pública, a quienes prometió becas y obras para combatir la pobreza que, -subrayó-, ha llevado a muchos a dejarse seducir por el crimen organizado.

Durante su discurso, el Ejecutivo destacó que 20 mil personas van a tener trabajos formales de 5 mil pesos al mes para sembrar 50 mil hectáreas.

Al respecto señaló:

pero no es crédito, es para que el ejidatario, el pequeño propietario, siempre cultive su parcela, porque queremos que esa sea la herencia que le dejen los actuales productores a sus hijos, a las nuevas generaciones, que quede todo esto cultivado”.

Con información de: PROCESO

Foto: www.gob.mx

En la tierra de Joaquín ‘el chapo Guzmán’, López Obrado recalcó que se creará una universidad pública con la especialidad en desarrollo forestal, y también prometió terminar el camino desde Badiraguato hasta Guadalupe y Calvo en el sexenio.

Al respecto señaló:

Ya tienen este año una autorización de 250 millones de pesos, pero año con año van a tener presupuesto para que pueda financiarse esta obra que va a significar una inversión de mil 200 millones de pesos. Se va a comunicar Sinaloa con Chihuahua por esta zona, es un compromiso que vengo a hacer”.

López Obrador confirmó que el objetivo de su gobierno es “acabar con la corrupción” y terminar con el robo de dinero del presupuesto. “Se va a acabar la corrupción y se va a acabar la impunidad, me canso ganso”.